contador de visitas gratis

Llámanos ahora: 672 294 517

AMD

Mostrando todos los resultados (2)

Los nuevos procesadores para portátiles AMD están enfocados en mejorar la experiencia de los usuarios de notebooks y ultrabooks, contando con capacidades diseñadas para mejorar todas las actividades, desde juegos en línea, trasmisiones en ultra HD, trabajar, reproducir video, compartir, crear, etc… Y una de sus principales prestaciones es que se puede hacer esto con un menor consumo de energía, permitiendo que las portátiles tengan una autonomía más elevada.
Asimismo, han sido creados para contar con gráficos integrados, de forma que los usuarios puedan experimentar de unos gráficos espectaculares en todo momento, un mejor buffer y vídeos brillantes al mismo tiempo que usan las mejores herramientas disponibles en el mercado.

Innovaciones en procesadores AMD
En cuanto a las innovaciones que nos podemos encontrar en los procesadores AMD, tenemos avances en la autonomia, obteniendo hasta un 35% adicional en la duración de la batería. También se han añadido aplicaciones de última generación para poder clasificar y etiquetar todas las posibilidades interactivas. Para finalizar, se han enfocado por completo para ofrecer una experiencia superior en equipos con Windows, brindando toda la seguridad integrada en el procesador, así como la capacidad de compartir pantallas de la PC de forma inalámbrica, sin olvidar las mejores para compartir la memoria del sistema.
Recientemente se acaba de presentar la 6° generación de procesadores portátiles de AMD, los cuales han llamado mucho la atención por sus increíbles prestaciones, además de que demuestran que la empresa se ha estado enfocando mucho en la potencia y en las prestaciones de los procesadores para portátiles, dejando muy clara su intención de mejorar sus productos para estos equipos.

AMD FX: este procesador tiene 12 núcleos de cómputo (4 CPU y 8 GPU), además de que cuenta con gráficas AMD Raedeon R7 integradas, de forma que ofrece un poder de procesamiento y un rendimiento realmente superiores.
AMD A10: Este procesador cuenta con 10 núcleos (4 CPU y 6 GPU), cuenta con gráficas AMD Raedeon R6 integrada para ofrecer una poderosa potencia de procesamiento para gráficos, juegos y trabajos.
AMD A8: Este procesador cuenta con 10 núcleos (4 CPU y 6 GPU), así como gráficos AMD Raedeon R6 integrados que ofrecen una buena potencia de procesamiento para juegos y trabajos.
El rendimiento de los procesadores AMD serie A de la 6° generación es bastante bueno, permitiéndote ejecutar la mayoría de los juegos o programas más pesados del mercado. Esta nueva generación está enfocada para que los usuarios puedan usar muchos programas y hacer tareas simultaneas en sus equipos sin que se pierda velocidad y agilidad en el proceso.
Además de los procesadores de 6° generación de gama alta también nos podemos encontrar con otros procesadores que tienen menos prestaciones, pero que también resultan útiles para cumplir sus tareas, como es el caso de los procesadores A8, A6, A4, E1 y E2. De mayor a menor, estos procesadores cuentan con menos prestaciones y suelen estar presentes en equipos de gama media, media/baja y baja, aunque si estas comprando un equipo sencillo, estos procesadores pueden ser más que lo que necesitas.