Todos nuestros equipos tienen garantía de 1 año, esta se hará efectiva en nuestro almacén de la calle Passeig Mossen Lluis Constans nº261 17820 Banyoles (Girona).

La atención de cualquier incidencia sujeta a garantía, requiere la presentación de la correspondiente factura de compra por parte del cliente. Aquellas reparaciones no sujetas a garantía serán facturadas al cliente de acuerdo con las tarifas vigentes en cada momento.

PortátilDeSegundaMano.es se obliga contractualmente a hacerse cargo de los incidentes de todos los dispositivos vendidos.

  • En ningún caso, se responsabilizará de deterioros físicos por negligencias, caídas y/o manipulaciones inadecuados.
  • Quedaran excluidos los incidentes del disco duro debido a mal uso del mismo.
  • En el caso de las baterías, no podemos garantizar el 100% del funcionamiento de las mismas, en el detalle del producto hay una estimación aproximada de la duración (aunque no siempre corresponde al 100% con la duración real, intentamos que así sea, es muy complicado verificar al 100% la duración de las baterías usadas). Por ese motivo quedan exentas de garantía.
  • Cualquier equipo que sea abierto o manipulado incorrectamente por personal ajeno a nuestra compañía dejará de tener garantía.
  • Las fuentes de alimentación no son cubiertas por garantía, ya que suelen estropearse por sobrecarga en la red eléctrica.
  • No se garantizan las intervenciones de software ajenas a nuestra intervención. (Instalación de un nuevo sistema operativo, instalación de actualizaciones, instalación de nuevo software, instalación de drivers, virus, malware, etc…)
  • La reparación de averías puede conllevar diagnósticos o sustituciones de componentes con lo cual pueden originar la pérdida de la información del portátil. Es responsabilidad del cliente realizar  copias de seguridad antes de enviar el portátil para garantizar sus datos. En ningún caso PortatilDeSegundaMano.es se hace responsable de la pérdida de la información almacenada en los discos duros.

Aceptamos la devolución del producto con un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del producto. Lógicamente, los portes y servicios no se abonarán.

En los productos con portes gratuitos de entrega, el cliente correrá con los gastos de portes, tanto para hacernos llegar el equipo, como para su devolución. Salvo que esta última quede cubierta, como incidente, con la garantía.

Las condiciones de venta de PortatilDeSegundaMano.es no contemplan el reembolso de importes pagados por la compra de nuestros productos. El cliente dentro de los 7 días siguientes a la compra podrá optar por, el cambio del producto por otro modelo superior, o bien por devolver el producto y usar el valor del portátil a su favor para realizar futuras compras. Los gastos derivados de cambios y devoluciones siempre serán a cargo del cliente.

Todos nuestros equipos incluyen el IVA en sus precios, al ser productos de segunda mano ese IVA es de tipo REBU (aunque ponga NUEVO en alguno de ellos, se venden como usados).

Para tramitar cualquier incidente o avería grave contacte con nuestro Servicio Técnico, enviando un email a info@portatildesegunamano.es, llamando al 672294517 o enviando un whatsapp al mismo.