• Tarjeta de crédito (Sin Comisión): Si dispone de tarjeta de débito/crédito, realize el pago de forma segura, rápida y sin comisiones con la pasarela Redsys (MasterCard, Visa, American Express, CitiCorp).

Disponemos de TPV con la colaboración del Banco BBVA. Éste método de pago mediante tarjeta de crédito está registrado y cumple con la normativa y encriptamiento de seguridad vigente. Al realizar el pago mediante tarjeta de crédito, su pedido pasará a estar “Preparando”. Es una modalidad de pago instantáneo.

Una vez elegido este método “Pago con tarjeta (Conexion segura con Redsys)”, debe pulsar cualquier color (es indiferente) de las tarjetas que aparecen debajo el recuadro “Modalidad de Pago”. Seguidamente debe incluir su número de tarjeta, fecha caducidad y código de seguridad, y el botón de “Aceptar”. Su compra y el pago estarán completados.
En esta pasarela de pago con tarjeta aparecerá el nombre y url del comercio: http://portatildesegundamano.es. Este es nuestro nombre registrado en la entidad BBVA.

 

  • Pago por Paypal (Comisión 4%): El pago mediante Paypal es un sistema seguro y fiable. La transacción queda registrada en el servidor de Paypal ofreciendo transparencia y posibilidad de reclamar en caso de conflictos. Al realizar el pago mediante Paypal, su pedido pasará a estar “Preparando”. Es una modalidad de pago instantáneo.

La comisión aplicada en este método de pago es de un 4% del precio final del producto.

 

  • Transferencia bancaria (Sin Comisión): Operamos mediante el banco BBVA. Los números de cuenta bancaria le apareceran en el momento de validar el pedido. El pago por transferencia bancaria puede realizarle des de cualquier pc con acceso a internet y con sus claves personales de su banco. También puede acudir a su oficina bancaria y ordenar la transferencia. 

Una vez ordenada la transferencia bancaria, su pedido pasará a estar a “Preparando”. Es la modalidad de pago más lenta, ya que no se preparará y enviará el paquete hasta el momento que haya realizado la transferencia bancaria.