contador de visitas gratis

Llámanos ahora: 672 294 517

Intel Core i3

Mostrando todos los resultados (5)

En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de portátiles con procesador i3.

Los portátiles con este tipo de procesadores son bastante populares por la fluidez que ofrecen para la realización de las funciones básicas de un portátil, así como la velocidad que tienen para responder y llevar a cabo múltiples tareas o permitir el adecuado funcionamiento de los programas más actuales.

Contamos con un amplio catálogo de portátiles de segunda mano que poseen un procesador de la categoría i3. Te ofrecemos ordenadores con procesador i3 con nuestra garantía de 1 año.
¿Qué es un procesador i3?
Si estás buscando un portátil de segunda mano, pero no sabes muy bien las especificaciones y características que debe tener para su adecuado funcionamiento, probablemente el término i3 no te de muchas pistas.

El procesador i3 nace a partir de la serie de procesadores de la marca Intel. Este tipo de procesador nace derivado de la línea Celeron, que más tarde fueron simplemente llamados Intel y en este caso, Intel i3.

El procesador es indispensable para el funcionamiento de un ordenador y en el caso del Core i3 cuenta con 2 núcleos, es decir, 4 núcleos lógicos gracias a la tecnología HyperThreading , lo que permitirá realizar diversas funciones a tu equipo a una velocidad superior. Dicho procesador también cuenta con una tarjeta gráfica incluida de la marca Intel, necesaria ya que en portátiles no podremos ampliar este hardware mediante la adición de una tarjeta gráfica adicional, a no ser que la placa base del portátil tenga incorporada una tarjeta gráfica dedicada.

La mezcla de todos estos elementos da como resultado un portátil que será veloz y que responderá con precisión para el cumplimento de diversas actividades de trabajo. Otro de los aspectos que nos beneficiarán es que este procesador tiene un consumo de energía bajo, esto es especialmente importante cuando hablamos de un ordenador portátil, ya que consumirá poca batería y esto repercutirá directamente en la duración de ésta y en la vida de la batería a largo plazo.
¿Que usos podemos dar a un portátil de gama i3?
Aunque no lo creas, el procesador Intel Core i3, es para casi todo tipo de usuarios. Ello se debe a que sobrepasa los límites de programas básicos y permite el funcionamiento de programas un poco más avanzados. Ofimática y manipulación de imágenes por ejemplo, están cubiertos si eliges un portátil de esta gama.

Algunas de las funciones que se pueden llevar a cabo con un procesador Intel Core i3 son:

Reproducción de diversos contenidos multimedia.
Permite navegar por Internet con fluidez y tener varias pestañas abiertas.
Es ideal para la realización de diversas tareas que impliquen el uso del paquete de Office, Openoffice o LibreOffice.
Permite la instalación de diversos videojuegos, aunque te recomendamos que consultes los requerimientos de los videojuegos antes, pues algunos demandan un hardware más potente, en cuyo caso puedes consultar portátiles i5 o i7 del menú de la izquierda.
Permite la instalación de programas varios que necesita el usuario medio.

Aunque esta gama de portátiles no sea la más potente, cubre perfectamente las necesidades del usuario medio, respondiendo con fluidez al software siempre y cuando no pidamos que ejecute aplicaciones pesadas como la edición de vídeo o ciertos programas de modelado en 3D.