contador de visitas gratis

Llámanos ahora: 672 294 517

Intel Core i5

Mostrando todos los resultados (2)

Intel es conocido como el principal fabricante de microprocesadores de buena calidad, ya que desde hace décadas la marca Intel ha sido sinónimo de innovación, calidad y velocidad. El fabricante trabaja constantemente para mejorar sus productos, su tecnología y la arquitectura de sus microprocesadores, sobre todo en sus versiones Core i7, i5 e i3, además de que también ha trabajado en otros modelos como Core M, Celeron y Pentium.
Si quieres conocer las características específicas de cada uno de estos chips en concreto puedes navegar por la página oficial de Intel. Recuerda que debes de tomar en cuenta la generación de los procesadores, la generación actual es la séptima.
En esta categoría nos especializamos en la venta de productos portátiles con el chip Intel i5, que es mejor conocido como la gama media de los microprocesadores de Intel.
¿Por qué los i5 son conocidos cómo la gama media de los procesadores de este fabricante? El sistema de numeración es la forma más fácil de conocer las prestaciones básicas y enfoque primario del microprocesador de Intel, de forma que no sea necesario leer todas las especificaciones completas para saber su capacidad.
Antes de que tomes una decisión de compra, lo mejor que puedes hacer es ver todos los detalles sobre el producto que quieres adquirir y asegurarte de que tiene las prestaciones que necesitas.
Es muy sencillo saber que procesador tiene más capacidad que otro, es decir, un procesador Intel Core i7 es el de mayor capacidad, superando al Intel Core 5, el cuál supera el Intel Core 3. Esto es conocido como “modificador de marca” y es un sistema de numeración que se usa para determinar las 3 gamas que hay: alta, media y baja.
Otro de los números que debes de tener muy en cuesta es el Indicador de Generación. Por ejemplo, si el modelo fuera Intel Core i5-7929 HQ, el 7 indicaría que este procesador es de la séptima generación. Los tres números que están a continuación son el Número de modelo, que dentro de la misma serie ofrece un mejor rendimiento entre más grande sea el número. En cuanto a la Línea de Producto ‘HQ’, está indica que se trata de un modelo Portátil: Gráficos de alto rendimiento y CPU de cuatro núcleos. Si tiene ‘U’ significa Portátil de bajo consumo y si tiene ‘Y’ significa Portátil de bajo consumo usado en líneas anteriores.
Intel trabaja constantemente para que sus chips sean más potentes y consuman menos energía. Una de las últimas novedades con la que han llamado mucho la atención es el Turbo Boost, que ha sido añadido en los procesadores Intel i7 e Intel i5, de forma que los usuarios tienen un mejor.
En resumen, los procesadores i5 y las portátiles que los usan son de gama media o media/alta, contando con u buen rendimiento, bastante balanceado que te permitirá realizar todo tipo de actividades y usar casi todas las herramientas en tu portátil sin tener que gastar cantidades exageradas de dinero.