INFORMACIÓN PUBLICADA EN LA WEB

  • Portátil De Segunda Mano realiza frequentemente controles a la web para ofrecer la información de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que se produjera algún error de este tipo, se procedería inmediatamente a su corrección.
  • De existir un error tipográfico en las características, importes o stock mostrados y algún cliente hubiera solicitado su compra basada en la información publicada, inmediatamente le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a anular su compra sin ningún coste.

SERVICIOS CONTRATADOS

  • La compra de cualquier producto de la presente web se realiza mediante el procedimiento online de cumplimentar sus datos personales y confirmar su decisión de compra.
  • La solicitud de compra de algun producto ofrecido en la presente web implica la contratación de nuestros servicios de venta y envío, con la contraprestación del pago del producto por parte del cliente.
  • Los portátiles adquiridos por Portátil De Segunda Mano se les aplica un formateo total y una puesta a punto con la re-instalación del sistema operativo y todos los drivers necesarios. Todos el software incluído en el portátil probien de contenido original y con licencia vigente.
  • Los servicios de venta y envío que Portátil De Segunda Mano se hace cargo son:

– Portátil De Segunda Mano se encarga de todo el procedimiento de preparación del paquete y envío al domicilio del cliente
– El portátil es empaquetado de forma segura y óptima para el traslado hasta el domicilio del cliente. En el paquete se incluye el portátil y los accesorios que se indican en la descripción del portátil
– El paquete con el portátil y los accesorios es emitido una vez se ha recibido el pago mediante cualquiera de los medios de pago indicados en la web.
– Portátil De Segunda Mano contrata una entidad externa para el transporte del producto. Dicha entidad preserva los metódos de trato y manejo del producto con total seguridad y confidencialidad.
– Se proporciona un número de seguimiento al cliente con el fin de informarle de la situación de su paquete y de la fecha estimada de recepción en su domicilio.
– El domicilio donde se envía el paquete es la dirección que el cliente indica en la confirmación de la compra.

  • Los servicios de Garantía que Portátil De Segunda Mano se hace cargo:

– Servicio de atención y tramitación de la garantía: se atiende y aconseja al cliente sobre como solicitar la garantía.

– Servicio de ejecución de la garantía: se aplica la garantía y se procede a reparar el portátil, acorde con las las condiciones de Garantía indicadas en el apartado de Servicio de Garantía